villaflorestimes@hotmail.com

20 de febrero de 2009

Villaflores: Vergonzoso desalojo lleva actuaria y conocido abogado




J. Velasco.


Adriana de Jesús Domínguez Gordillo, es el nombre de la pésima funcionaria que se desempeña como actuaria del juzgado civil en esta ciudad, en donde de forma prepotente e inhumana arribo acompañada de policías para desalojar a dos damitas que tiene un poco más de 20 años que se encuentran viviendo sobre la picota de la colonia solidaridad de esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron al filo de las 10 horas, cuando Domínguez Gordillo, arribo acompañada de policías municipales, ministeriales, del impío abogado Romeo Cuello Alfaro contratado por Isabel Córdova Muñoa y de un grupo de personas que en unos minutos acabaron con la vivienda construida de techo de lamina y pared de cartón que con mucho amor fue construida por doña Luz María López Enriques de 70 años de edad y que tras lo ocurrido se encuentra muy mal de salud, además de su hija Elizabeth Calvo López de 32 años que sufre epilepsia y que ahora ambas se encuentran en total desolación porque no tienen donde vivir.

El desalojo se realizo de forma arbitraria por parte de la pésima actuaria, en donde amenazo a los corresponsables de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, a las personas que se encontraban al exterior del desalojo, que trataban de pedirle de forma armoniosa que no se llevaran las cosas de la señora a otro lugar, toda vez que las pertenencias de doña Luz María, los aventaban para arriba de un camión con la finalidad que se rompieran todos los muebles.

Sin embargo aunque el apoderado Cuello Alfaro, manifestó que el desalojo se debió por un juicio ordinario civil, con número de expediente 114/05 del juzgado civil, cuya actora es Isabel Córdova Muñoa propietaria del bien, pero que es una posesión de sentencia y no es un acto personal. La actuaria Domínguez Gordillo, lo ejecuto como si fuera un acto personal y no un mandato de ley.

Tras lo ocurrido un grupo de más de 100 personas se sumaron en una sola voz, para buscar justicia en contra de la actuaria y en contra de Ronay Chacón, esposo de Isabel Córdova, quienes tienen muchas casas y que siempre han vivido de las rentas, y que ayer le quitando la casa a dos mujeres indefensas que fueron fundadores de la colonia solidaridad y que lo único que tenían era esa casita construida en un pedacito de terreno.

Por eso toda la comunidad le pidieron las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, porque ambas personas que fueron desalojadas se encuentran enfermas y si no son reubicadas, tampoco ellos dejaran que las personas que ganaron el juicio habiten esa vivienda, concluyeron

2 comentarios:

  1. si esa pinche actuaria prepotente ella y su marido que tambien es actuario

    ResponderEliminar
  2. si es toy de acuerdo en lo prepotente...engreida y pa acavar reputa.. que dando embarazada de saver quien fue el mero bueno de tantos que se la anduvieron tirando ala pobre perra actuaria

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........