villaflorestimes@hotmail.com

11 de febrero de 2009

Villaflores: Anuncio de la Feria del Rosario

*Gloria Trevi y Montez de Durango en Carnaval de Villacorzo “Nuestra Feria”


Yulia Ventura

Villacorzo.- Con artistas de fama internacional, se realizará el Carnaval de Villacorzo 2009 en honor a la Virgen del Rosario a partir del 22 al 25 de Febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva, dio a conocer el alcalde Horacio Corzo Guzmán.

Para abrir los espectáculos que se presentarán en el masivo, señaló el munícipe de extracción priísta, que el 22 se presentará la Banda Huizache; el 23 el Grupo Montez de Durango precursor del pasito duranguense; el 24 el grupo juvenil Allison y para cerrar con broche de oro la cantante de fama internacional Gloria Trevi, quién en meses pasados tuvo brillante participación en un programa de concurso por televisión.
El objetivo mencionó es que los ciudadanos de la región así como de otros municipios del estado puedan disfrutar del espectáculo de artistas famosos, un momento de esparcimiento y diversión.
Cabe señalar que año con año, el municipio realiza un esfuerzo para poder traer artistas de calidad y de todos los géneros al masivo para que la población disfrute de manera gratuita, en esta ocasión el platillo fuerte será la polémica Gloria Trevi, a quién sus fans ya esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........