villaflorestimes@hotmail.com

26 de febrero de 2009

Chiapas: Sigue el desvio en Chiapas Solidario

PEGASSO

CODECOA es un excelente programa del gobierno de Juan Sabines Guerrero, para incentivar la actividad del campo, sin embargo muchos malos funcionarios se aprovechan de sus puestos en el gobierno para negociar y/o vender estos implementos agrícolas a personas que nada tienen que ver con el campo. Miguel Nakamura jefe operativo de Chiapas solidario en contubernio con María de Lourdes López Moreno delegada de ese Instituto en Villaflores, han vendido miles de estos implementos agrícolas a través de una ferretería denominada “La Comercial” en lugar de entregarlos gratuitamente a la gente del campo tal y como es la instrucción del ejecutivo del Estado.

Recientemente ante la publicación anterior que circulo a través de internet donde se denuncia con lujo de detalles el fraude de CODECOA y se solicita la intervención de la Contraloría, se vio en la necesidad de repartir los paquetes que tenían guardados en diferentes bodegas, sin embargo mañosamente entrego cantidades irrisorias de paquetes de este programa, como ejemplo ponemos que a la región del Soconusco recientemente otorgo una minima cantidad de paquetes de aperos de labranza. Ojala y la Contraloría del Estado hiciera aunque sea una investigación de rutina para que se puedan dar cuenta de la clase de alimaña que es esta persona.

Nakamura no tiene nada que hacer en este importante puesto ya que es profesor de educación física, por lo que no tiene el conocimiento ni la experiencia para resolver los problemas del sector social, que son competencia de ese Instituto, además el carácter prepotente y déspota con que trata a sus empleados, siempre amenazándolos con despedir a todo aquel que ose contradecirle, En Cacahoatán acaba de despedir a un Coordinador municipal , simplemente porque solicito una mayor fluidez y trasparencia de los proyectos que Chiapas Solidario maneja. Comenta que muchos están a punto de ser despedidos, siempre grita a los cuatro vientos que en Chiapas Solidario él es la ley, por encima de Mario Cañedo, dizque Director General de ese Instituto.

Nakamura y su padre pertenecen al PSD y de viva voz ha comentado que en el Distrito XII la candidata a diputada federal de ese Partido es la que va a ganar con el apoyo de él y del Instituto al cual manipula, así lo denuncio el señor Zeferino Aguilar y personas que lo acompañaron del municipio de Villaflores y de Ángel Albino Corzo. También comentaron que en breve un grupo de personas que han sido humilladas por este individuo lo demandaran penalmente para que se le castigue tal y como el se lo merece.

1 comentario:

  1. seria bueno que mandaran visores de parte del gobierno a la rejion de villa corzo chis. Ya que no se esta trabajando con transparencia atte voz del pueblo

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........