villaflorestimes@hotmail.com

19 de febrero de 2009

Angel Albino Corzo: Detienen a Maestro Violador


*Violó a su propia alumna de la escuela primaria donde trabajaba.

J. Velasco.


Agentes de la policía ministerial con delegación en la ciudad de Villacorzo, capturaron la tarde de ayer al profesor que violó a una alumna menor de edad de la misma escuela primaria donde él trabaja.

De acuerdo al expediente penal número 067/2009, instruida de la averiguación previa numero 008/CE63/2009. Agentes de la policía ministeriales dieron cumplimiento la orden de aprehensión girada por el juez de primera instancia del ramo penal en contra del profesor Rigoberto Jiménez Díaz de 50 años de edad, vecino del ejido Querétaro del municipio de Ángel Albino Corzo, inculpado por el delito de Violación equiparada cometidos en agravio de una alumna que se omite su nombre, pero que actualmente cursa el sexto grado de primaria de la “escuela primaria rural Francisco González Boca negra” del ejido Querétaro.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por los mismos familiares de la agraviada, manifestaron que el profesor Jiménez Díaz quien actualmente daba clases en segundo grado de primaria en la escuela antes descrita, y bajo el argumento de ser evangélico de la iglesia pentecostés, apoyándose con películas infantiles, logra reunir una buena cantidad de niños en su casa habitación de esa localidad.

En donde en los últimos días del mes de diciembre del 2008, abuso sexualmente de una menor de edad estudiante de la mismas escuela primaria donde él profesor trabajaba.

Sin embargo los padres de la menor violada desconocían el abuso sexual que el profesor había cometido a su menor hija, ya que fue durante este mes de febrero de este año cuando los padres de la menor, notaron que su hija se encontraba bastante mal de salud y que al preguntarle qué es lo que le pasaba, la niña de 12 años de edad, con lagrimas en los ojos dijo; “fui violada por el profesor de segundo grado Rigoberto” en los últimos días del mes de Diciembre del 2008.

Tras la fatal noticia que los padres recibieron de la menor, presentaron sus formal denuncia ante el fiscal del ministerio público de este municipio por el delito de violación equiparada y los que resulten, toda vez que la menor que se omite su nombre, ya que se encuentra embarazada y en un estado muy delicado de salud t tendra que ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Por lo que el inculpado fue detenido por efectivos de la policía ministerial y trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 8 de la ciudad de Villaflores, en donde se espera que pase una buena temporada en presión por haber violado a una menor de 12 años de edad, estudiante de la escuela primara Francisco González Boca Negra y que anteriormente había sido su alumna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........