villaflorestimes@hotmail.com

23 de febrero de 2009

Villaflores: Arely Madrid sera la responsable de violencia en convencion del PRI


*Acusan a líder del tri


*Podrían haber disturbios entre delegados para elegir a candidato a diputación federal. El consejero político estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Royman Chiu Torija, advirtió que si corre sangre en la convención

J. Velasco

El consejero político estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Royman Chiu Torija, advirtió que si corre sangre en la convención de delegados para la elección del candidato a la diputación federal por el X distrito, responsabiliza directamente a la dirigente estatal, Arely Madrid Tovilla.

El también ex presidente del tricolor afirmó que por acuerdo de la mayoría de los priístas de la Frailesca, no permitirán que la diputada y presidenta del PRI Madrid Tovilla -creyéndose dueña absoluta del partido-, continúe imponiendo sus caprichos.

Toda vez que desde su llegada ha hecho y desecho, dijo, imponiendo al secretario técnico del consejo político, del Frente Juvenil, de la Organización de Mujeres, del ICADEP, la Comisión de Procesos Internos y a muchos presidentes de comités municipales, "y por ello ya estamos cansados de tantas barbaridades", expresó.

Chiu Torija, dijo: "Ya estamos cansados de tantos atropellos que Arely Madrid ha venido haciendo a nuestro partido, en donde los priístas nos preguntamos ¿acaso Arely Madrid le tiene miedo a la democracia y sigue utilizando el mismo método como cuando se impuso como candidata a diputada federal por el distrito de Ocosingo y no siendo originaria de esa zona?", cuestionó el entrevistado.

Por último dijo que los priistas del X distrito federal se están organizando para que los delegados que sean elegidos para asistir a la convención no sean impuestos desde el Comité Estatal; toda vez que cinco de los siete presidentes de los comités municipales del X distrito, firmaron una carta que le harán llegar a Beatriz Paredes, alertándola de lo que puede suceder.

"Ya que aquí los menos responsables son los aspirantes, porque ellos están realizando su precampaña con miras a que sean electos. Pero por su ambición de Arely Madrid para ser gobernadora de Chiapas, sigue creando su propia estructura y sigue utilizando a los sectores para que le cumplan sus imposiciones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........