villaflorestimes@hotmail.com

11 de febrero de 2009

Villaflores: Defraudador asegurado, ya esta preso



El detenido es acusado por un fraude superior a los cien mil pesos, cometidos a dos grupos de trabajos integrado de aproximadamente 50 personas cada uno.


J. Velasco.


Villaflores.- Efectivos de la Policía Ministerial con delegación la ciudad de Villacorzo, capturaron a un exempleado de una conocida empresa financiera, por una serie de fraudes cometidos cuando éste fungió como empleado.




De acuerdo al expediente penal número 392-B/2007 de fecha 28 de enero del 2009, personal de la Policía Ministerial dieron cumplimiento la orden de aprehensión girada por el juez de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de Romeo Gordillo Rincón, de 58 años de edad, originario de Villaflores, por el delito de fraude genérico metidos en agravio de Mariano Chacón Delgado y de Esther Ruiz Cordero, ambos representantes de grupos de trabajo de la colonia Villahidalgo de este municipio.


La detención se efectuó en el interior de esta ciudad, al filo de las 10 horas de ayer, cuando el hoy detenido manejaba un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación DNX 55 49 del estado de Chiapas, y que al ver la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga en sentido contrario de las calles y avenidas de esta ciudad, en donde casi atropella a varios transeúntes.


Sin embargo, al ver que era imposible lograr escapar de las autoridades, dejó abandonado el carro en el que viajaba y se introdujo en una casa habitación, en donde el propietario de la vivienda solicitó el auxilio de las autoridades para que lo sacaran de su casa en donde trató de protegerse.




Gordillo Rincón, es acusado por un fraude superior a los 100 mil pesos, cometidos a dos grupos de trabajos integrado de aproximadamente 50 personas cada uno, en donde se espera que en las próximas horas otros grupos que también fueron defraudados por la misma persona, presenten sus formal denuncia ante el fiscal del Ministerio Público, ya que cuando fungió como empleado de una conocida empresa financiera, ofrecía diversos apoyos económicos a cambio de un depósito por adelantado a su cuenta personal.


Además, cuando fue detenido intentó sobornar a los efectivos ofreciéndoles la cantidad de dos mil pesos en ese momento a cambio de su libertad, en donde los ministeriales no aceptaron y lo trasladaron al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 8 de esta ciudad.
Diario de Chiapas, 11 de febrero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........