villaflorestimes@hotmail.com

16 de febrero de 2009

Villaflores: "Democracia con Transparencia", celebra asamblea estatal




J. Velasco.

El dirigente nacional de “Democracia con transparencia” Tito Rubín Cruz, después de dar a conocer y presentar la agrupación política, expresó que "Democracia con Transparencia" es una agrupación política nacional, democrática, plural, constitucionalista, respetuosa de las instituciones, independiente, liberal, y nacionalista.


Ante la presencia del presidente nacional de democracia con transparencia Tito Rubín Cruz, del representante personal del gobernador del estado Antonio Gamboa López, delegados estatales, nacionales y centenares de personas adheridas a esta agrupación política nacional, se llevo a cabo por unanimidad el nombramiento del presidente estatal de la agrupación democracia con transparencia a Mariano Rosales Zuarth.

El recien nombrado agradeció el nombramiento a todos los delegados que participaron por su postura y dijo que se compromete a trabajar y coordinar los esfuerzos de quienes depositan su confianza y brindan sus respaldos para esta encomienda.

Así mismo expresó que esta organización es integrada por ciudadanos adheridos en forma libre, individual y voluntaria, cuyos objetivos son promover la participación de sus afiliados mexicanos en la vida democrática de la nación, fomentando y alentando la formación cívica y política, a través de compromisos mutuos signados a partir de causas, razones o motivos que afecten o mejoren las condiciones de vida de sus miembros y de la ciudadanía en general, en las comunidades, los ejidos, colonias, barrios, pueblos, municipios y ciudades de todo el país, es sinónimo de servicio y compromiso dedicado al pueblo, el cual es dueño y soberano del poder en la construcción de una patria justa y libre en los órdenes de una organización social.

Además se comprometió a trabajar arduamente y organizar las tareas de nuestra organización por ello nos conduciremos con estricto respecto a las instituciones nacionales, por la cual propugnamos y sostenemos el respeto a la soberanía territorial, marítima, y espacial de nuestro país.

Por último aclaró que esta organización nada tiene que ver con partidos políticos, por ello estamos trabajando en los recorridos por todo el estado, para la creación de los comités, regionales y municipales. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........