villaflorestimes@hotmail.com

19 de febrero de 2009

Angel Albino Corzo; Entregan Dictamenes a 56 Instituciones Educativas del PEC



Elder Marina


Angel A. Corzo.- La escuela primaria local Lázaro Cárdenas del Rió, fue el recinto en donde se entregaron dictámenes a 56 Instituciones Educativas del Programa “Escuela de Calidad”, sirviendo como testigos de dicho evento estubieron, el Alcalde del Municipio de Angel Albino Corzo, el Profr. Rito Meza Zúñiga, Ing. Manuel Arturo Villagomez Ocampo, Sindico Municipal y Regidores; Flor del Rosario Cruz Magdaleno, Delegada Regional de Educación en la Frailesca; Prof. Gilberto Amin Torres Abarca, Coordinador Estatal de Escuelas de Calidad; Arq. Arodi Gonzáles Cruz en representación del Presidente Municipal de la Concordia Roberto Ruiz Morales; Supervisores escolares de los niveles educativos Preescolar, Primarias, Telescundarias y Secundarias, así como diferentes supervisores y representantes de zonas de los municipios de La Concordia, Angel Albino Corzo, Montecristo de Guerrero y Silpetec.

El encargado de dar la bienvenida fue el alcalde quien agradecio a las Autoridades Educativas en la Región y del Estado, así como a los maestros y maestras por el empeño y el esfuerzo que hacen por la Educación para un mejor futuro, por lo que muy gratamente exhorto a que se siga trabajando por mejorar la calidad de enseñanza.


Meza Zúñiga, hizo un llamado muy especial a los 56 diferentes representantes de las escuelas beneficiadas del Programa Escuelas de Calidad, tanto de los municipios de Montecristo de Guerrero, La Concordia, Angel A. Corzo y Siltepec a realizar cada vez mas esfuerzos para que cada una de las escuelas de nuestra región y de toda la entidad chiapaneca y del país, puedan salir del rezago educativo que es un gran obstáculo para el desarrollo en materia educativa.


El Prof. Gilberto Amin Torres Abarca, Coordinador Estatal de Escuelas de Calidad, exhorto a los Maestros que acudieron a recibir los documentos que darán el beneficio del Programa de Escuelas de Calidad a cumplir en la enseñanza educativa que es la patente para las escuelas tengan una mejor comodidad y amplitud para que los alumnos puedan desarrollar sus conocimientos sin perjuicios que incomoden su desarrollo.

Finalmente, las Autoridades Municipales, Autoridades Educativas Locales, Regionales y Estatales, entregaron la Documentación correspondientes de Dictamines a los de 50 Instituciones Educativas de los Niveles Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........