villaflorestimes@hotmail.com

25 de febrero de 2009

Villaflores: Cuantiosas perdidas materiales y lesiones, saldo de un accidente automovilistico


J. Velasco.


Cuantiosas pérdidas materiales y una persona gravemente lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre el tramo carretero Villaflores –Villahidalgo a la altura del rancho San Ramón.

Todo sucedió cuando el conductor del vehículo de color guinda, tipo tsuru y sin placas de circulación de nombre Milton Andrés Jiménez López de 17 años de edad con domicilio en la colonia Solidaridad de esta ciudad, quien al parecer conducía en completo estado de ebriedad, salió de la cinta asfáltica en donde vio varias vueltas para después caer entre los matorrales.

Según testigos oculares de la tragedia que sufrió el joven conductor, manifestaron que salvo la vida de puro milagro, toda vez que circulaba a exceso de velocidad, con falta de precaución y en completo estado de ebriedad, resultando seriamente lesionado y que después del golpe quedo inconsciente. Por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital regional de esta ciudad por paramédicos de Cruz Verde.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado y policías municipales para iniciar las primeras diligencias y así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........