villaflorestimes@hotmail.com

13 de febrero de 2009

Chiapas de Corzo: Hector Narcia Reitera compromiso con hombres del Campo


Martin Mendoza

Ejido Galecio Narcia del municipio de Chiapa de Corzo.- Funcionarios estatales, federales de SEDESOL, HSBC, FIRCO, ACERCA, FINANCIERA RURAL, SAGARPA y SECRETARIA DEL CAMPO atestiguaron la entrega de 157 paquetes de maquinaria y equipo que comprende un tractor, molino de martillo, remolque, sembradora e insumos a productores de APACH (Asociación de Productores Agremiados de Chiapas S.C.) que preside el diputado federal Héctor Narcia Álvarez.
Al hacer uso de la palabra el legislador chiapaneco dijo que el año pasado se entregaron 197 paquetes de maquinaria y equipo con tractores, con lo que con esta segunda etapa suman 335 y antes de que termine su función como diputado federal; los agremiados de APACH habrán recibido un total de 600 tractores.

A través del programa PROMAF se logran estos apoyos de los cuales el gobierno del estado y federal portan el 50 por ciento y el resto los productores para pagarlos en tres años. El diputado federal reconoció el gran apoyo impulso que le ha dado el gobernador Sabines a las actividades agropecuarias

Héctor Narcia Álvarez, en la tierra que lo vio nacer, pondero que tiene en sus filas a 9,800 productores quienes han recibido apoyos de maquinaria y equipo, capacitación, asistencia técnica, infraestructura y medios de transporte con el cual le han dado valor agregado a lo que producen, aun cuando a nivel estatal se atienden a más de 25 mil productores.

Las 400 sociedades de producción agremiadas en APACH recibieron este año apoyos por 220 millones de pesos para atender a 33 mil hectáreas de cultivo.

En el presidium estuvieron acompañando al diputado Héctor Narcia Álvarez, presidentes municipales, diputados, funcionarios de dependencias estatales y federales, del presidente del consejo de administración de APACH Arturo López Martínez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........