villaflorestimes@hotmail.com

13 de febrero de 2009

Villaflores: El PRI mas dividido que nunca



*Rechazan candidatura de Horacio Ruiz


*Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), podrían sumarse a otros institutos políticos tras la designacion.

J. Velasco


Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), podrían sumarse a otros institutos políticos tras la designación de Horacio Ruz Ruiz, como aspirante único a la diputación federal por el X distrito federal electoral.


Señalaron que es lamentable que Ruiz Ruiz, que después de que ganó las elecciones pasadas a la diputación federal nunca más regresó para agradecer el voto de confianza, que la comunidad priísta le diera para que ganara la contienda local.


Sin embargo, únicamente volvieron a ver su rostro en todos los informes de los presidentes municipales, que sin duda alguna ya estaba haciendo proselitismo con miras al próximo proceso federal.


Los inconformes, dijeron; "¿Con qué valor moral y civil vendrá a pedirnos el voto otra vez Lacho Ruiz, sino ha hecho nada de los compromisos en campaña? ¿A caso no tiene un poquito de vergüenza y dignidad? ¿Y ahora qué nos ofrecerá para nunca cumplirnos? Pero nosotros le daremos una prueba de su propio chocolate para el próximo proceso, porque también sabemos que su esposa pretende postularla para candidato a presidente municipal por el municipio de La Concordia para el próximo proceso".


La mayoría de éstos que pretenden cobrarle la factura a Lacho Ruiz, podrían sumarse a otras filas políticas, con el único objetivo de derrotarlo y burlarse del flamante candidato como ahora lo hace con los priístas frailescanos.




Diario de Chiapas, 13 de febrero del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........