villaflorestimes@hotmail.com

23 de febrero de 2009

Villaflores: Imposicion de Alcalde esta generando inestabilidad en la Colonia Jesus Ma. Garza


Mesa de redacción


Villaflores, Chiapas; febrero de 2009.- Existe inconformidad por parte de los habitantes de la Colonia Jesús María Garza, esto debido al nuevo nombramiento del agente municipal Darinel Escobar, impuesto por Adulfo Chacón Castillo, pues en esta comunidad ya contaban con una autoridad rural electa por los mismos habitantes, quienes reconocen a Seteín Guillén Liévano como agente municipal.

Y al espurio impuesto por el edil no lo reconocerán, advierten los inconformes.En este sentido, el alcalde dijo que él puede hacer lo que quiera, dieron a conocer los inconformes. De acuerdo a las versiones de los campesinos, aseguraron que el agente municipal impuesto es una persona de confianza de Chacón Castillo, por tal motivo incidió para imponerlo, contando con la anuencia de Germán Jiménez Gómez.

Según las fuentes de información, dicen que Darinel Escobar cobra como asesor del presidente municipal, pero que es un aviador más de la administración municipal, del cual sostienen que tanto el alcalde como Germán Jiménez se pusieron de acuerdo para realizar estos actos que podrían ocasionar enfrentamientos entre la población. Cabe señalar que en días pasados el ejecutivo estatal manifestó que debido al proceso electoral a celebrarse el próximo 5 de julio, los 118 municipios estarán vigilados por funcionarios del Órgano de Fiscalización del Estado, a fin de que los recursos públicos no sean desviados para favorecer a cierto candidato.

Con esto queda claro que el alcalde, al tener a presuntos aviadores en la nómina del ayuntamiento, está desviando los recursos públicos, por ende las autoridades fiscalizadoras deben de auditarlo.


Entorno de Chiapas, Febrero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........