villaflorestimes@hotmail.com

25 de febrero de 2009

Villaflores: Empleados de Elektra obligan a firmar documento a inocente mujer


J. Velasco.

Una analfabeta mujer fue obligada a firmar un documento por un empleado de la empresa Elektra de esta ciudad, en donde a nombre de una inocente mujer le entregaron una motocicleta y un triciclo, a un desdichado malviviente para después cobrárselo a la persona que con engaños firmó el documento.

Isabel Moreno Pérez de 62 años de edad, originaria de esta ciudad manifestó que en meses pasados, fue requerida por un empleado de la tienda Elektra, en donde se supone que estaba de acuerdo con Eliecer Guzmán Sánchez para pedirle que sí quería servir de aval para que Guzmán Sánchez, pudiera obtener un crédito de una motocicleta FT 150 de color roja y un triciclo magnum de color amarillo que haciende aun monto total de $39,395.00 pesos.

Por lo que la mujer totalmente desconcertada de inmediato dijo que no, debido a que no conocía a ninguna de las dos personas, sin embargo el abusivo empleado de nombre Eduardo y el infeliz Eliecer Guzmán Sánchez, de inmediato le fueron a sacar una copia a su credencial de la inocente mujer. En donde los muy sinvergüenzas le dijeron que sí no quería servir de aval, que firmara un documento en donde ella se negaba, pero como la pobre señora no sabe leer le hicieron que firmara en un documento donde ella era la beneficiaria del crédito y la que tendría que pagar el adeudo de $ 39, 395 pesos.

Sin embargo semanas después arribo a su casa el empleado de Elektra de nombre Eduardo para cobrarle el adeudo, en donde la pobre mujer casi cae de la sorpresa, porque a ella no le habían entregado ningún crédito, pero el vandálico empleado lo amenazo que sí no paga el crédito lo meterá a la cárcel, mientras que el desgraciado malviviente se pasea con la motocicleta en pleno centro de la ciudad, sin pagar un solo peso.

Moreno Pérez, que es una pobre mujer que no tienen para comer y que además tiene un hijo enfermo, está bajo amenaza que si no paga el crédito la meterán a la cárcel. Por lo que presentara una demanda penal ante el fiscal del ministerio publico en contra de los dos pillos que lo engañaron y ahora le están obligando a pagar algo que ella no fue beneficiada. Por lo que pide a las autoridades ministeriales y a los propietarios de la empresa Elektra para que tomen cartas en el asunto para que investiguen que clase de trabajadores tienen en esa empresa, ya que en esa misma condición pueden estar otras personas que también pudieron ser víctimas de algunos fraudes, concluyó.

2 comentarios:

  1. INOCENTE??? SEÑORES, NO NOS HAGAMOS PENDEJOS! En elektra es casi imposible que eso suceda ya que si por alguna razon a un empleado se le ocurriera hacer eso se le denomina FRAUDE y APARTE de que tanto el ejecutivo como el supuesto titular del aval PAGAN la deuda de la señora en cuestion (aval) y aparte los corren! Es demasiado tonto y estupido que lanzen este tipo de noticias sin antes verificar lo que hay detras, ya que para que alguien tenga CREDITO ahi se visita a SU CASA AL AVAL y al titular POR SEPARADO! NADIE TIENE DATOS DE NADIE NOMAS POR NOMAS! SEGURAMENTE LA TITULAR SE APROVECHO TANTO DE LA VIEJA SEGUN ESTO "ANALFABETA" Y SEGURAMENTE A PUNTA DE PISTOLA LA LLEVO HASTA LA TIENDA A FIRMAR....OSEA! POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  2. Así es yo trabaje ay y la verdad es ilógico láser un fraude de ese tipo

    ResponderEliminar

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........