villaflorestimes@hotmail.com

13 de febrero de 2009

Villaflores: Medicina naturista alternativa para Muchas Enfermedades



*Cambiando régimen alimenticio puede curarse cáncer y cualquier enfermedad, asegura reconocida naturópata.

*María Ernestina Garibay Martínez, venció al cáncer hace dos décadas con dichos tratamientos




Yulia Ventura


Villaflores.-El cáncer y cualquier enfermedad pueden curarse siempre y cuando las personas decidan cambiar de régimen alimenticio, es decir dejar a un lado las comidas chatarras, entre ellos los embutidos, enlatados, embotellados; por productos alimenticios orgánicos y tradicionales de la región con los que nuestros antepasados se alimentaban, reveló María Ernestina Garibay Martínez, naturópata.


La doctora Garibay Martínez se encuentra por unos días en Villaflores y durante su estancia dará cursos a todo tipo de personas que busquen el mejoramiento de su vida, estar sanos, así como a nutrir los órganos mas importantes, a través de una buena alimentación.


Durante el curso, se aprende a preparar los alimentos que diariamente deben consumir la familia y esta basado en productos naturales orgánicos, destacándose las frutas, legumbres, verduras y semillas.


Garibay Martínez ha publicado 5 libros, da cursos en diferentes partes del país y Estados Unidos, alto compromiso con la naturoterapia; esto luego de vencer el cáncer en 1980, lo cuál la ha motivado por trasmitir sus conocimientos a través de estos cursos.


En 1983 después de haberse recuperado de cáncer inició sus estudios de naturopatia; teniendo certificaciones: of excellence iridology-nutrition-wholistic Ealing y –of merit, en iridologist International, en escondido California en la clínica del Dr. Bernard Jensen.


Probiótica natren, inc. Natremex, S.A. en Guadalajara Jalisco – NATURAL Elath counselord en natures sunshine USA.


Constancias DE instructora en: Cursos de nutrición, proteínas animales y vegetales en Mexicali BC 1994.


De 1987 a 1999 ha recibido los siguientes diplomas: medicinas alternativas, medicina natural, curso básico de naturismo científico, curso educador de la salud, homotoxicología, terapéutica intracelular, microdosis, medicina maya I, entre otros.


Para todos los interesados en los cursos que dará en Villaflores la Dra. Garibay Martínez, deberán dirigirse a la 1ª. Norte entre 1ª. Y 2ª. Oriente num. 40, al teléfono 965 65 5-35-18 o al celular 965 100 06 50 de Villaflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........