villaflorestimes@hotmail.com

20 de febrero de 2009

PRD; Posibles precandidatos del PRD


Gilberto Díaz López /ASICh


En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRD, dio inicio el registro de las cartas de intención de candidaturas para el proceso federal electoral del mes de julio, de este partido partido político, ante la Comisión Estatal Electoral, encabezada por Jesús Aparicio, Secretario General e integrantes de las diversas corrientes políticas al interior de dicho instituto político., por lo que día de ayer el Lic. José Luis Abarca Cabrera, diputado local acudió a este instituto político a registrar su intención para participar en el próximo proceso federal electoral por el distrito II con sede en el municipio de Bochil.

Este día se debieron haber inscrito los aspirantes a las diputaciones federales por el distrito I con sede en Palenque, el Lic. Juan Carlos López Hernández, ex coordinador del COCOSO y actual diputado local y por el segundo distrito el Lic. Fabián Camacho Pedrero sin embargo, estos no se presentaron a las oficinas del Comité, por lo que se presume que estos se registraran posteriormente, para este día se prevé el registro de Isaac Ramírez por el distrito IV con sede en el municipio de Ocozocuautla y en el distrito V con sede en San Cristóbal de Las Casas, el Lic. Fernando López Hernández, entre otros.

Para el día 21 de los corrientes se espera arriben a este comité aspirantes al distrito III con sede en Ocosingo, Margarito Ruiz Hernández y se comenta que en este distrito podría ser el candidato Fernando López Hernández. Ex delegado de pueblos indios, en el distrito V con sede en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, se prevé el registro de Berne Santiago Santiago. En el distrito VI con sede en esta ciudad capital zona oriente el actual diputado Corazón Gómez Consuegra, en el distrito VII con sede en la ciudad de Tonalá, José Ricardo Domínguez González y Placido Huberto Morales Vázquez, actual titular de la secretaría de pesca, en el distrito VIII con sede en el municipio de Comitan, el ex diputado Luis Hernández Cruz.

Por el distrito X con sede en Villaflores Ernesto Gutiérrez Villanueva, Julio Cesar Zuart y Alfredo Molina Molina, así como también se comenta que Julio Aligiere, podría inscribirse en la lista de aspirantes a una curul en San Lázaro. En el distrito XI, con sede en la ciudad de Huixtla, Fortino Vázquez Pérez, Sarain Osorio Espinoza y Joel Hidalgo Gutiérrez y por ultimo en el distrito XII con sede en Tapachula Carlos Díaz Saldaña, Joaquín del Pino Ruiz, Martiniano Reyes Palacios, entre otros. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........