villaflorestimes@hotmail.com

16 de febrero de 2009

Fraylesca: Nombran Delegado regional de SOCAMA Verde



Yulia Ventura


Villaflores.- En un evento multitudinario en Asamblea regional de la Organización Solidaridad Campesina y Magisterial Verde, reeligen al delegado distrital de dicha representación social, por un periodo más, la elección se llevó a cabo en las instalaciones de la palapa ganadera, ubicada en la ciudad de Villaflores.

Debido al valioso desempeño de Antonio Ruiz Escobar al frente de esa representación, fue reelegido.

En el marco de la primera Asamblea regional; Productores y organizaciones afiliados a la Organización Campesino Magisterial Verde A.C. en reunión anual ordinaria ratificaron en la dirigencia regional al profesor Antonio Ruiz Escobar, para que los siga representando en las gestiones que tienen en marcha esta agrupación en beneficio de los hombres del campo.

Al acto efectuado en la palapa ganadera de Villaflores, en donde asistieron representantes de los municipios de Villaflores, Villacorzo y la Concordia; fue avalado por el dirigente estatal de SOCAMA VERDE, Miguel Ángel Zúñiga Gómez.

Manifestaron su respaldo a Horacio Ruiz Ruiz, precandidato a la diputación local por EL PRI, en el distrito X que comprende los 5 municipios de la frailesca, y de Jiquipilas y Cintalapa; al acto también se tuvo la presencia de Jorge Chanona, en representación de la lideresa del priismo en Chiapas Arely Madrid Tovilla.

Por lo anterior, SOCAMA verde en la frailesca queda integrada de la siguiente forma: Coordinador Regional, Antonio Ruiz Escobar; coordinadora municipal en Villaflores, Verónica Lorena Henning Herrera; Coordinador En Villacorzo, Carlos Saldaña Pérez; Coordinador en la Concordia, Marcos Melchor Ramírez.

Secretario de actas y acuerdos, Humberto Ruiz Escobar; Secretario de asuntos agrarios, Celsa Martínez Vázquez; defensa de la mujer, Eroyda Cruz Pérez; finanzas, Blanca Jessy Ruiz Sibaja; Acción Juvenil, Andrea Gumeta Nafate; Jurídico, Jesús Castillejos Saldaña. VOCALES: Inelda Gutiérrez Gutiérrez, Margarita Ovando Cruz y Carolina Vázquez Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........