villaflorestimes@hotmail.com

8 de junio de 2009

VILLAFLORES: Vandalos roban espectacular del PANAL


***Acudirán a las instancias competentes interponer denuncia

Yulia Ventura.

Villaflores.- El representante del Partido Nueva Alianza ante el IFE y coordinador distrital de la campaña federal de ese instituto político, Rafael Interiano Cruz, denunció el robo de un espectacular ubicado en la propiedad del candidato a diputado Héctor Martínez Cruz, hecho ocurrido la semana pasada.

De acuerdo con lo informado por Interiano Cruz, desconocidos con toda la alevosía, premeditación y ventaja, incursionaron en la propiedad del candidato ubicada sobre la carretera Villaflores-Tuxtla Gutiérrez a la altura de una gasolinera, ahí estaba ubicado un espectacular de lado y lado con la propaganda institucional del PANAL dónde aparecía la cara del candidato. Lo cuarzoso mencionó que todos los demás candidatos tienen su propaganda y espectaculares a orilla de carretera, sin embargo no les ha ocurrido nada.

Interiano Cruz lamentó que suceda este tipo de acciones ya que “el Partido Nueva Alianza es un partido con educación sin querer decir que los demás no lo tengan, pero quién cometió estas bajas acciones denota impotencia” mencionó agregando que “si ese partido quiere buscar la confrontación no lo va a lograr, puesto que nos apegamos estrictamente a lo que marca la ley electoral” advirtiendo que ellos sí la respetan.

“Nosotros hemos sido respetuosos, nos conducimos sin desprestigios para nadie por que para nosotros las propuestas son prioridad” indicó.

Por otra parte, informó que existen brigadas médicas para atender al grueso de la población más vulnerable con ello también se entregan medicinas así como la atención necesaria para todos aquellos que ameriten atención de cualquier indole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........