villaflorestimes@hotmail.com

15 de junio de 2009

VILLAFLORES: Celebran Periodistas "Dia de la Libertad de Expresion"


***Amigos de "Sumando Voluntades" reconocen labor de comunicadores

Villaflores.- Como una muestra de amistad, el "Grupo Sumando Voluntades" celebró con un desayuno el día de la Libertad de Expresión a comunicadores de Villaflores.

Eduardo Chíu Zarate, Armando Rojas Cabrera, Herminio Saldaña Ozuna, y Gamaliel Rosas, entre otros ofrecieron un desayuno en reconocido hotel de esta ciudad, para celebrar un día especial para los comunicadores.

En la convivencia armoniosa se dieron cita los comunicadores Yulia Ventura, Martín Mendoza, Rafael Chíu, Aníbal Pérez, Rausel Cruz, Elder Marina, José Velasco y el recién homenajeado Don Julio Archila Gómez.

Un leve pero emotivo discurso corrió a cargo de Eduardo Chíu Zarate quién a nombre de los organizadores reconoció el trabajo de cada uno de los comunicadores, quienes a pesar de todo y de todos continúan su camino en el quehacer periodístico así mismo reconoció el valor y tenacidad para desempeñar su trabajo.

Por su parte, Rafael Chíu director del Semanario “Internet Político” en representación de los engalanados agradeció la muestra de afecto y el detalle de ese grupo que no se olvidó de una fecha tan importante para los comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........