villaflorestimes@hotmail.com

3 de junio de 2009

VILLACORZO: Tras Golpear a su mujer, cargado de razon la mando a encerrar a la Carcel


J. Velasco.

Una humilde mujer fue golpeada terriblemente por su ex esposo y el cobarde mandilón cargado de razón la mando a encerrar a su ex pareja acusándolo de violencia familiar con el fin de quitarle a su menor hija.

Rebeca Macal Rivero de 31 años de edad, originaria y vecina de la Colonia Primero de Mayo del Municipio de Villacorzo, se separo de su ex pareja desde hace aproximadamente tres años, ya que Robertoni Espinosa Gómez la maltrataba física y verbalmente.

Sin embargo el día de ayer el muy desdichado de Espinosa Gómez, le dio una fuerte golpiza a su ex pareja y cargado de razón pidió el apoyo de la policía para que la indefensa mujer fuera detenida, mientras que el desgraciado mandilón presento su denuncia ante el representante social de la fiscalía del ministerio público por el delito de violencia familiar y los que resulten, con la finalidad de quitarle su mejor hija Cintia Carolina Espinosa Macal de tan solo cuatro años de edad.

Y es que Espinosa Gómez, se canso de pasar la pensión alimenticia para su menor hija, optando mejor, en acusarla a su ex pareja para que de esa forma pueda tener a su mejor hija y se evite el depósito de pensión alimentaria, toda vez que a los cuatro vientos los grita que tiene familiares muy influyentes que le ayudaran a ganar la demanda.

Por ello la indefensa mujer pide la intervención de las autoridades de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y del DIF estatal, regional y municipal para que le ayuden a recuperar a su mejor hija que de forma vil se le fue quitada, aparte de acusarla de violencia familiar, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........