villaflorestimes@hotmail.com

3 de junio de 2009

Observatorio Ciudadano: Lopez Obrador pide a Sabines liberar "Presos Politicos"


ISAíN MANDUJANO

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 2 de junio (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador demandó hoy al gobernador Juan Sabines Guerrero liberar a los "presos políticos" recluidos en cárceles de Chiapas.

Dijo no se puede seguir como en los tiempos del PRI, reprimiendo y persiguiendo a quienes luchan por sus derechos políticos y sociales.

En el marco de su gira por Chiapas donde se reunió con los líderes de los comités municipales del movimiento que encabeza, y luego de apoyar a su hermano Pío Lorenzo, quien aspira a una diputación federal por el distrito de Tuxtla, López Obrador sostuvo un breve encuentro con dirigentes de organizaciones sociales del estado...........Leer mas en: http://escrutiniopublico.blogspot.com/



**Premiarán quienes obstáculizan nuestro trabajo

***Proponen crear premio estatal de periodismo en Chiapas

Sandra de los Santos, periodista.

Para quien sale todos los días a la calle en busca de la información del día, para los que el periodismo es el “mejor oficio del mundo”, el reconocimiento de su trabajo no viene de los gobiernos en turno.

Este martes la mesa directiva del Congreso del Estado dio trámite legislativo a la iniciativa de decreto por el que se instituye el Premio Estatal de Periodismo “Joaquín Miguel Gutiérrez”. La propuesta vino de la Junta de Coordinación Política.

Dudar de que este premio sea entregado a quienes realmente se han esforzado por hacer un mejor periodismo está fundamentado, ya que los que proponen el reconocimiento son los que obstaculizan el trabajo periodístico, los que han negado información pública, los que no toleran la crítica........Leer mas en: http://escrutiniopublico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........