villaflorestimes@hotmail.com

22 de junio de 2009

VILLACORZO: Cae Puente por creciente del Rio


J. Velasco.

Debido a las fuertes lluvias que azotaron la mañana de ayer provocaron que el puente vehicular que comunica de la cabecera municipal de Villacorzo al ejido 24 de febrero fuera derribado y los aproches del mismo puente fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua.



Fue en el trascurso de la mañana de ayer cuando habitantes del ejido 24 de febrero se percataron que el puente que da acceso a la cabecera municipal y a otras comunidades del municipio se encontraba derribado a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron la noche y mañana de ayer, en donde centenares de familias quedaron totalmente incomunicadas.


Productores de leche de la zona, tuvieron que perder sus productos al no poder atravesar el río para entregarla como diariamente lo hacen, pero además, también los campesinos no pudieron llegar a sus parcelas, y muchos menos los estudiantes pudieron llegar a las escuelas.

Sin embargo los habitantes de la comunidad 24 de febrero y rancherías vecinas, esperan que en las próximas horas calmen las fuertes lluvias, para que las Autoridades de Protección Civil y el Ayuntamiento Municipal, puedan habilitar algún acceso para que de esa forma puedan llegar a la ciudad y comprar algunos vivieres.




En donde autoridades de protección civil del estado y el ayuntamiento municipal que preside Horacio Corzo Guzmán se encuentran alertas para cualquier desastre que pueda presentarse en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........