villaflorestimes@hotmail.com

24 de junio de 2009

VILLACORZO: Se creia Mike Tyson y esta tras las rejas


Consignan al mariachi que le cortó la oreja a su compañero de parranda de una mordida.

J. Velasco.


El fiscal del ministerio público consigno al mariachi que de una mordida le cortó la oreja izquierda a su compañero de parranda.

Fue el día martes como a eso de las 23:30 horas, cuando Fernando López Morales de 38 años de edad, originario de la colonia Manuel Ávila Camacho, de oficio mariachi, se encontraba acompañado de Ernesto García García de 29 años de edad, ingiriendo algunas copas de alcohol en una conocida cantina de la colonia Revolución Mexicana.

Sin embargo con el calor de las copas, el mariachi empezó a discutir con Ernesto y terminaron dándose de golpes, en donde el mariachi le cortó la oreja izquierda de una mordida a Ernesto, siendo hospitalizado inmediatamente debido a que el sangrado no podía ser controlado, en tanto los uniformados municipales lograron detener a Fernando López Morales, para ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos de lesiones y los que resulten.

De tal forma que el fiscal del ministerio público consigno la averiguación previa por los delitos de lesiones y los que resulten, en donde en las próximas horas será trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Número 8 de la ciudad de Villaflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........