villaflorestimes@hotmail.com

1 de junio de 2009

VILLAFLORES: Tres personas resultaron lesionadas en accidente automovilistico


J. Velasco.

Cuantiosas pérdidas materiales y tres personas resultaron gravemente lesionadas en un accidente automovilístico tras la imprudencia y la falta de precaución de un automovilista, informaron fuentes oficiales.

Fue en el tramo carretero Villaflores – Ocozocoautla a la altura del desvió del ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, cuando el conductor de una camioneta pick up de color gris, con placas de circulación CZ 75 214 del estado de Chiapas, quien transportaba plátanos, en el momento de pretender rebasar a un motociclista se le poncho uno de los neumáticos traseros ocasionando que perdiera el control de la unidad para después estrellarse con el motociclista y saliera de la cinta asfáltica.



Resultaron lesionados en este accidente Sandra Gutiérrez Trujillo de 27 años y su menor hijo Kevin Brayan Ramírez Gutiérrez de 8 años con domicilio en la colonia Jesús M. Garza, quienes viajaban a bordo de la camioneta pick up, así como el conductor de la motocicleta Brill Juan Nandayapa de 30 años, originario del ejido Melchor Ocampo, mientras el conductor de la camioneta pick se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los tres lesionados fueron trasladados al hospital regional de esta ciudad por paramédicos de Cruz Verde, para su atención médica, toda vez que presentaban fuertes golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........