villaflorestimes@hotmail.com

4 de junio de 2009

VILLAFLORES: Convocan al Concurso de Marimbas


Para preservar nuestra identidad el Ayuntamiento de Villaflores que preside el alcalde Adulfo Chacón Castillo, a través de la Dirección de Educación, Acción Cívica, Cultura y Deporte convoca a todos los grupos marimbísticos del municipio a participar en el “Concurso Municipal de Música de Marimba” a efectuarse el 10 de julio del presente.

A partir de las 16:30 horas el Centro Social de esta ciudad será el escenario donde el público amante de la música en madera tendrá la oportunidad de deleitarse y conocer el virtuosismo de nuevos valores artísticos.

Los concursantes deberán ser originarios o radicar en este municipio, e interpretarán una melodía del género musical folklórico de nuestra entidad, sin acompañarse de ningún instrumento adicional.Las inscripciones son gratuitas y podrán solicitarlas a partir de hoy en las oficinas de la Dirección de Educación, Acción Cívica, Cultura y Deporte, ubicada en la planta baja de la Presidencia, teniendo como fecha límite el seis de julio.

Los tres primeros lugares recibirán un premio de cinco, tres, y dos mil pesos, respectivamente, y además se otorgará una constancia a todos los grupos participantes. En ese mismo acto, se entregará un diploma a destacados ejecutantes de la marimba.

Reconocidos músicos, especialistas en la materia, integrarán el jurado quien para dar su veredicto calificará arreglos, interpretación y grado de dificultad de la pieza musical interpretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........