villaflorestimes@hotmail.com

19 de junio de 2009

VILLACORZO: Dos integrantes de la UNTA detenidos por lesiones


J. Velasco.

Dos integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) fueron detenidos por efectivos de la policía municipal, tras participar en una riña y lesionar al ejido del comisariado ejidal con un arma punzo cortante.

Fue alrededor de las 08:00 horas del día de ayer cuando los uniformados municipales recibieron una llamada de auxilio en donde les manifestaban que en la entraba principal de la comunidad Francisco I. Madero cuatro personas habían ocasionado una riña callejera, donde uno de ellos resulto con varias lesiones con un arma punzo cortante mismo que fue identificado como Ubeymar Román Malpica de 19 años de edad hijo del comisariado ejidal de esa localidad, quien que fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Villaflores.

Por lo que de inmediato los efectivos municipales se trasladaron al lugar de los hechos en donde lograron detener a los que dijeron responder a los hombres de Abrahán Díaz López de 22 años y Ovidio Díaz López de 25 años, ambos con domicilio en el nuevo centro de población el Agrarista del municipio de Villacorzo, quienes aceptaron haber lesionado al hijo del comisariado ejidal, toda vez que tanto él como el mismo comisariado ejidal Raúl Román Castillejos, los habían asaltado y despojado de quince mil pesos en efectivo y líquidos herbicidas, porque tuvieron que defenderse de sus agresores.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público, por los delitos de lesiones y los que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........