villaflorestimes@hotmail.com

8 de junio de 2009

DISTRITO 10: Se derrumba candidatura de Ernesto Gutierrez Villanueva


***A menos de un mes para elecciones de 5 de julio se desploma como Castillo en el aire.

Frailesca.- A menos de un mes para que los ciudadanos que habitan en el décimo distrito electoral emitan su voto para elegir a su representante popular, la candidatura de Ernesto Gutiérrez se derrumba irremediablemente, militantes perredistas repudian imposición de la nacional.

Como llamarada de petate fue en el distrito 10 la llegada del candidato del PRD, Ernesto Gutiérrez Villanueva, quién fuera impuesto por la cúpula partidista y que generó un descontento político y social entre la misma militancia del partido del Sol Azteca.

Ese boom creado al inicio poco a poco se desinfló ya que militantes del Partido de la Revolución Democrática ni siquiera lo conocían personalmente, como tampoco el lugar de procedencia. Lo único que saben, dicen, es que es de Tamaulipas y que sus coordinadores son unos auténticos buenos para nada, prepotentes y con una cola tan larga que parecen vías de ferrocarril.

Sin embargo, añadieron algunos perredistas y ciudadanos en común, el campo no lo es todo, hay necesidades primordiales que se deben tomar en cuenta, añadiendo que se retiraban de la candidatura de Ernesto Gutiérrez por que no se puede trabajar con alguien que para empezar nunca está en el distrito y para rematar no se deja ayudar.

Es así como los mismos militantes de ese gran instituto político poco a poco van retirando su apoyo al Candidato del Campo “nosotros somos fieles al partido, pero con verdaderos perredistas, no con improvisados que un día antes están con otro partido y al otro aparecen en el nuestro, eso si no lo toleramos” señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........