villaflorestimes@hotmail.com

3 de junio de 2009

VILLACORZO: Cobarde homicida asesina a Señora vende Pozol


J. Velasco.

Una humilde mujer fue asesinada de dos impactos de bala cuando manejaba una carretilla en una de las avenidas de la colonia revolución mexicana del municipio de Villacorzo.

Fue alrededor de las 14 horas del día sábado cuando la señora Guadalupe Maldonado Vilchis de 46 años de edad, vendía pozol en una carretilla sobre la 5ª norte, del Barrio Nueva Libertad de la Col. Revolución Mexicana, cuando repentinamente se le acerco un sujeto a bordo de una motocicleta de color roja, y juntamente saco de entre sus ropas un arma de fuego, al parecer calibre 38 especial y le hizo dos disparos en el cuerpo que ocasiono que la privara de la vida instantáneamente, pegándole uno a la altura del abdomen y el otro en el dorso.

Sin embargo, al escuchar los disparos los vecinos salieron a la calle y alcansaron a ver que el homicida se daba a la fuga a bordo de una motocicleta de color roja y se trataba de Carmen Poso de la Cruz, habitante de esa misma comunidad, mientras que el cuerpo sin vida quedaba tirado sobre el pasto de la calle.

Y es que según versiones de algunos curiosos, expresaron que la causa del homicidio, fue que desde fechas pasadas la señora Guadalupe Maldonado lo había demandado al hoy homicida Poso de la Cruz, para que dejara de molestar a su mejor hija que al parecer mantenían relaciones amorosas a escondidas.

Sin embargo el hoy prófugo de la justicia hizo caso omiso a sus peticiones de doña Guadalupe, por lo que fue el día viernes un día antes de su muerte, que lo cito ante el juez mixto municipal para que ante esa autoridad firmaran un documento, en donde se comprometiera a no seguir molestando a su menor hija, y que Poso de la Cruz acepto a tal petición.

Pero resulta que el muy desdichado, ya había planeado asesinar a la madre de la menor con la que mantenían relaciones a escondidas.

Ante tal acontecimiento los Agentes de la Policía Ministerial, afectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policías Municipales, implementaron un operativo en la zona pero fue imposible localizar al homicida que se dio a la fuga a bordo de su motocicleta, de color roja, en tanto que el Fiscal del Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladaron el cadáver al Servicio Medico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........