villaflorestimes@hotmail.com

17 de junio de 2009

VILLAFLORES: Respaldan propuesta del area protegida


***Ayuntamiento da respaldo

MdeR * CP. Durante el "Informe de los Avances de la Propuesta de Declaración como Área Natural Protegida del Cerro Nambiyuguá", el munícipe Adulfo Chacón Castillo ratificó su compromiso de reforzar y aportar recursos a dicho proyecto, en el cual la Facultad de Ciencias Agronómicas Campus V viene trabajando desde hace varios años.

Representantes de las instancias federales y estatales relacionadas con el medio ambiente, autoridades ejidales, así como pequeños propietarios, se dieron cita ayer en el aula D1 del centro de estudios de la Unach para conocer la iniciativa que pretende cuidar a ese geo-símbolo frailescano.

En su calidad de anfitrión, Arcenio Gutiérrez Estrada, director del plantel, agradeció al alcalde y a todos los asistentes su presencia, al tiempo de reconocer el interés y la capacidad de coordinación, respecto a esa importante iniciativa.

Alejandro Espinosa Moreno, catedrático e investigador de la flora y fauna del Nambiyugua, indicó "vamos por la conservación de las distintas especies existentes dentro de ese ecosistema, no buscamos ningún fin de lucro".

El alcalde Chacón Castillo pidió conjuntar esfuerzos para la preservación de esa belleza natural.
Derechos Reservados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........