villaflorestimes@hotmail.com

21 de octubre de 2009

VILLAFLORES: Nombran nueva directiva de Tomateros en medio de trifulca


J. Velasco.

Tremenda trifulca se armo en un conocido centro de eventos sociales de esta ciudad, donde llevaron acabo la elección del nuevo dirigente regional del sistema producto tomate de la Región Frailesca.

Ante la presencia del delegado regional de gobierno Maximino Toledo Domínguez, del delegado regional del campo y de otras personalidades de gobierno; 250 de los 287 productores empadronados del sistema producto tomate, nombraron a Edgar Corzo Cruz, como nuevo dirigente regional del sistema producto tomate de la región frailesca, mientras que el mínimo grupo del otro candidato Tomas Cabrera Zapata, optaron por abandonar las instalaciones del recinto oficial donde se había convocado para elegir el nuevo dirigente regional del sistema producto tomate.

Los productores tomateros que armaron tremenda trifulca y que fue necesario la presencia de la policía municipal para resguardar el orden y mantener la paz social, nombraron como dirigente regional a Edgar Corzo Cruz, toda vez que el otro candidato Tomas Cabrera Zapata, desde hace muchos años los venia timando a los productores tomateros, privilegiando a sus familiares y amigos con proyectos gubernamentales, que nunca llegaron a los verdaderos tomateros.

Sin embargo, el nuevo delegado regional del sistema producto tomate, se comprometió a trabajar incansablemente para buscar proyectos que vayan en beneficio de los productores tomateros, toda vez que son personas que buscan el bienestar de sus familias.

Corzo Cruz, afirmó que la confianza que sus compañeros productores le han conferido en un acto democrático, no los defraudara, toda vez que el objetivo de nombrar una nueva directiva fue por las acciones falaces que la directiva anterior venia realizando en contra de los productores.

En su elocución el delegado regional de gobierno, subrayó que el gobierno del estado que preside Juan Sabines Guerrero, ha instruido mantener la paz y la armonía social, toda vez que después de la elección realizada por mayoría de votos, queda legalmente reconocida por mayoría de votos, la directiva regional que encabezará Edgar Corzo Cruz. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........