villaflorestimes@hotmail.com

14 de octubre de 2009

MAS ALLA DE LA OPINION.......



No hay duda, Javier Moreno López, será el próximo candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sin duda alguna el próximo presidente municipal, aunque los fétidos politiquillos de segunda Martin Solís Pereyra, el caca de loro de Romancito, de Julio Erasto Rojas Alabad, de Martin, Milo Solís y otros ineptos, pretendan impedir el poder de convocatoria que tiene el líder mayor Javier Moreno López.

Es vergonzoso que un mini grupo de esos seguidores bandoleros pretendan dividir el PRD en el municipio, ya que por muchos años Martin Solís mejor “conocido como “el camaleón” ha pretendido ocupar un puesto de elección popular y nunca lo ha logrado por traidor, espurio y falaz.

La militancia perredista, está harta de estos traidores, vividores y lagartijas de la política, que únicamente han buscado beneficios personales, tratando de hundir al Partido de la Revolución Democrática. Es lamentable que después que Martin Solís fue expulsado del Partido Revolucionario Institucional por traidor a su partido, ahora quiera pretender engañar a los perredistas, diciendo que es un perredista, que tiene bien puesta la camiseta, no señores, Martín Solís, es un farsante.

Como es posible que aquel que dice ser el dirigente municipal del sol azteca en el municipio Julio Erasto Rojas, ahora salga diciendo que Martin es un perredista, ¿acaso no se acuerda de las traiciones que hizo a su partido? Es más sí en las pasadas elecciones no hubiera figurado en la planilla, créanme que don Romancito hubiera ganado, pero este es como aquel dicho que dice, “donde Martin se para ni el monte crece.

Además el dizque dirigente municipal del sol azteca, no debería de pelear con nadie, o ¿acaso te enfermo el hueso? Que mal político eres, te dijeron que serias el dirigente, no el candidato, o es que después de que tanto hablabas de los que por muchos años mantuvieron secuestrado el partido, ahora ¿tú también quieres hacer lo mismo? Es mas no tienes ni la capacidad, ni la madurez política para ser un buen candidato, seguramente te venderías al mejor postor.

Por ahí dicen, que no puede ser posible que estés a favor de tu partido si están cobrando un sueldo con un partido contrario, ahí se los dejo de tarea y descubran quien y cuantos dizque del sol azteca tienen un sueldo en nomina, claro que van a decir ¿compruébenmelo si aparezco en nomina? Claro que sus nombres no aparecen, porque no creo que sean tan tontos, pero seguramente están involucrando a otro pobre individuo que únicamente le dan para su tortillita, que poca…m…

Es tiempo de desenmascarar a estos farsantes, dizque discípulos de los pobres, que chingones, o mejor dicho, que sinvergüenzas, nefastos, espurios, que lo único que sirven es para estar tratando de venderse al mejor postor.

Oigan amigos lectores, usted no lo va a creer pero es cierto, porque por ahí tenemos una evidencia, que muy pronto se hará púbica en los principales medios masivos, donde el flamante Martin Solís, en una conocida cantina de esta ciudad, repartió regidurías, direcciones, sindicatura, jefes de áreas y hasta plazas de policías, para la próxima administración, asegurando que él será el próximo presidente municipal, que ridículo, bueno, por no decir otra cosa.

En días pasados en un evento multitudinario o mejor dicho histórico, centenares de militantes y simpatizantes del PRD y de otros partidos políticos, se reunieron en el rancho del Ingeniero Javier Moreno López, con el fin de demostrarle todo el respaldo político y moral para lanzarlo como candidato a presidente municipal por ese instituto político el del PRD, y que sin duda alguna es un hecho el triunfo del empresario, ganadero y líder político frailescano.

Pero ¿qué creen? Inmediatamente los cuatreros, el pequeño grupo de vividores, de inmediato respondieron, manifestándose que no es posible que Javier Moreno se reúna con gente de otros partidos. Que ignorancia, que poca experiencia en la política, o más bien que poca…m…

¡Ya quisieran ustedes reunir la multitud de gente que Javier Moreno reunió! Deberás si ustedes no pueden ni reunir ni a sus familiares completitos, menos que puedan reunir los perredistas y de otros partidos políticos, es más, están grande sus ignorancia política, que reunir gente de otro partido político significa que tiene poder de convocatoria, que tiene todas las de ganar, que sabe hacer política y que no anda grillando o cacaraqueando como los lidercillos de segunda.

Es más la política se hizo para los vivos, para las personas inteligentes, no para los ignorantes, como dice el dicho el que nace para maseta del corredor no pasa.

Bueno, es una parte de la historia o mejor dicho de los ridículos politiquillos, pero en la próxima publicación daremos a conocer las evidencias más fuertes, para que usted amigo lector vaya empezando a conocer el negro historial de los lidercillos. Por ejemplo, que ya está tratando de negociar la regiduría, la sindicatura y otras plazas, más bien un cincuenta por ciento del ayuntamiento con otro candidato, órale, que perrón resulto el mentado camaleón, imagínese si llegara a la presidencia, bueno como director de algún área, que irá a pasar.

Bueno ahí lo dejamos nos leemos en la próxima publicación, Aun hay más. Continuaremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........