villaflorestimes@hotmail.com

14 de octubre de 2009

ANGEL A. CORZO: Mi Gobierno avanza a paso firme, dice Rito Meza


Por: Aníbal Pérez Gutiérrez.

Ángel Albino Corzo. Chis. Mi gobierno avanza a paso firme siguiendo las instrucciones del señor gobernador Juan Sabines Guerrero, en cuanto aplicar los recursos de manera correcta, oyendo siempre las demandas de la población, quienes deben de priorizar las obras a realizarse, afirmó el presidente municipal constitucional Rito Meza Zúñiga.

Al ser entrevistado en las oficinas del palacio municipal, el edil Meza Zúñiga, manifestó que a los 21 meses de su administración, ha cumplido al pie de la letra con las promesas hechas en campaña, tal y como se lo planteo el pueblo que lo llevo a encabezar la actual administración municipal.

El edil manifestó que los compromisos los ha cumplido en un 80 por ciento de lo que va de su gobierno municipal y además aseguró que tiene la certeza de que al término de este año cumplirá al cien por ciento todos los compromisos que le falta por cumplir.

Añadió, que en la administración que preside sean creado importantes fuentes de empleos, además de realizar importantes obras de impacto social que en una mescla de recurso entre el gobierno federal, estatal y municipal, han beneficiado a la población en su conjunto.

Meza Zúñiga, recalcó el compromiso de seguir trabajando para beneficiar a las familias vulnerables del municipio, así como a todos los sectores productivos con proyectos que beneficien a incrementar la producción, tanto en la ganadería, agricultura, cafeticultores y otras ramas de producción, ya que su único objetivo que se ha planteado es darle otra cara de desarrollo al municipio de Ángel Albino Corzo que se encontraba totalmente abandonado, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........