villaflorestimes@hotmail.com

2 de octubre de 2009

FRAILESCA: Denuncian por inepto al delegado regional de la Secretaria de Infraestructura


J. Velasco.

Comisariados ejidales de la región frailesca repudian el delegado regional de infraestructura Gamelin Guillen Jiménez, por ineptitud, prepotente y borracho, afirmaron los denunciantes.

Asunción Ruiz Hernández, denuncio públicamente al incompetente de Guillen Jiménez, quien únicamente se lo pasa en las cantinas en horarios de trabajo desatendiendo sus obligaciones como delegado regional de infraestructura, toda vez que más de ser un irresponsable es un inexperto, ignorante y borracho.

De tal forma que le hacen un llamado al secretario de infraestructura Ricardo Alberto Serrano Pino para que tome cartas en el asunto, afín de que esté funcionario sea removido del puesto, que si bien es cierto le quedo bastante grande.

Y es que, el pelele de Guillen Jiménez, esta desatendiendo las indicaciones del gobernador del estado y del secretario de infraestructura, de mantenerse al pendiente de las carreteras frailescanas, y haciendo caso omiso de esas indicaciones, aun se da el lujo de decir que está muy bien relacionado con el mandatario estatal y el secretario de infraestructura, y por ello no podrán removerlo del puesto.

Los comisariados ejidales inconformes afirmaron que el funcionario regional le quedo muy grande el puesto, toda vez que de ayudante de maquinaria, paso a ocupar el puesto de delegado regional, por lo que carece de los más mínimos conocimientos en infraestructura, de tal forma coincidieron los denunciantes que es necesario que sea sustituido por alguien que tenga los conocimiento y las ganas de cumplir con las indicaciones del mandatario estatal, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........