villaflorestimes@hotmail.com

21 de octubre de 2009

SUCHIAPA: Se salvaron de milagro y todo por andar de bolos


J. Velasco.

Tres personas se salvaron de puro milagro cuando el vehiculo en el que viajaban cayo un voladero de un poco más de 20 metros de altura, mientras que la unidad quedo totalmente inserble, las tres personas que iban abordo resultaron ilesas.

Fue alrededor de las 20 horas del miércoles, cuando en el tramo carretero Villaflores – Suchiapa, a la altura de la denominada encañada, el conductor de un vehiculo pointer, con placas de circulación UVR-8811 del estado de Quintana Roo, quien manejaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, salio de la carpeta asfáltica para después caer a un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.

EL conductor de la unidad Cesar Alejandro Pinacho Mendoza de 25 años de edad, oriundo de Cancún Quintana Roo quien manejaba en completo estado de ebriedad y dos personas más que lo acompañaban, quedaron a disposición de transito del estado y de la policía municipal, toda vez que, ocasionaron fuertes perdidas en un sembradío de maíz, además de daños en el corral.

Sin embargo las tres personas, se salvaron de puro milagro ya que la unidad cayó en unas piedras en donde muchos han perdido la vida por manejar en estado de ebriedad y falta de precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........