villaflorestimes@hotmail.com

1 de octubre de 2009

VILLAFLORES: Delegados ratifican a Presidente de Liga Municipal de Fútbol


***Luego de desafiliación de la AFCH

Yulia Ventura


Villaflores.- Con el propósito de solucionar la controversia de la nueva mesa directiva de la Honorable Liga Municipal de Fútbol, se reunieron en pasados días en el estadio Miguel Tamayo Guzmán delegados, representantes de equipos y dueños, ahí ratificaron a Roberto Carlos Alfaro Hernández por dos años más, avalado por la Asamblea General de la Liga.

En la reunión asistieron, como testigos, tanto el delegado de Gobierno, Maximino Toledo como representante del H. Ayuntamiento, presenciando que por mayoría fue ratificado Roberto Carlos Alfaro como presidente de la H. Liga Municipal de Fútbol. Los delegados no aceptaron emitir nueva convocatoria, por que alegan que la máxima autoridad es la Asamblea General de la Liga, agregando que no aceptaran a extraños, ajenos a esa actividad deportiva que desde 1966 funciona como tal en Villaflores.

En otro orden de ideas, por consenso, manifestaron, se desafiliaron de la Asociación de Futbol de Chiapas, ya que ésta únicamente los sangra sin tener ellos como liga municipal, ningún beneficio como quieren hacer creer a los jugadores, por otra parte el alto costo de las credenciales setenta y cinco pesos, por cada jugador, dinero que le queda a la Asociación y nunca ha sido redituable para la liga como es dar el apoyo para el mejoramiento de instalaciones entre otras, es por ello, que la liga para este año cobrará tan solo 50 pesos por credencial de juego y los niños no pagarán, dijeron tras sostener que el mismo Indeporte avala la Liga y los toma en cuenta para cualquier actividad relacionada con el balompié.

Finalmente, la Asociación de Fútbol de Chiapas fue tildada de cueva de vividores y parásitos que lucran con ese noble deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........