villaflorestimes@hotmail.com

1 de octubre de 2009

CHIAPAS. Talento Infantil se demuestra en "Chiapas a Cantar"


***Los primeros finalistas para la siguiente fase

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El entusiasmo y apoyo del público se demostró en la segunda emisión del programa infantil “Chiapas a Cantar”, que se transmitió por la señal de TV10 Chiapas y las 10 emisoras del Sistema chiapaneco de radio, televisión y cinematografía (SChRTyC).

La tarde del pasado sábado desde el auditorio del centro cultural Jaime Sabines, los conductores del programa, Darissa Castellanos y Kike Virrueta, presentaron a los seis primeros participantes: Marcela Molina Coutiño, de San Cristóbal de Las Casas; Daniel Vázquez Gutiérrez, de Yajalón; Miguel Gómez Ovando, de Cintalapa; así como Paola Martínez Pérez, Estefany Selvas Espinoza y Francisco Reyes Aguilar de Tuxtla Gutiérrez.

Con una destacada participación vocal y musical, los niños fueron calificados por el jurado conformado por la soprano Blanca Ruth Esponda; el cantautor, Toto Ramos; el coordinador de la orquesta de la UNICACH Antonio Cruz y el jurado invitado Francisco “paco” Paniagua, cantautor.

Durante el programa, la pequeña reportera Frida Cañas entrevistó a la conductora y escritora Claudia Lizardi y en la sección “una estrella más”, estuvieron invitadas las gimnastas campeonas Paula y Jimena Ortega Espinoza

Después de la presentación de los concursantes, se anunció los nombres de los seminalistas del mes. La mecánica consistió en que el público seleccionó a un semifinalista a través de la votación vía telefónica y el otro fue elegido por el jurado calificador.

El público que participó de manera más que entusiasta favoreció con mil 441 votos a la carismática Paola Estefanía Martínez Pérez de ocho años de edad, quien interpretó la canción “Chiquita pero picosa”, hay que mencionar que desde que la pequeña cantante apareció en el escenario se ganó al público por su carisma y desenvoltura.

La segunda semifinalista elegida por el jurado, fue Estefany Selvas Espinoza, de 11 años quien interpretó con gran el tema “Fue tan poco tu cariño”, ambas ganadoras representan el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Así concluyó la segunda emisión de “Chiapas a Cantar”, con una invitación al público a no perderse el siguiente programa donde otros seis niños demostrarán su talento, la cita es el próximo sábado tres de octubre, cinco de la tarde desde el auditorio del centro cultural Jaime Sabines y por la señal de TV 10 Chiapas, así como las 10 emisoras del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........