villaflorestimes@hotmail.com

21 de octubre de 2009

VILLAFLORES: Cinco encapuchados fuertemente armados asaltan camion de turismo








***El atraco haciende a más de cien mil pesos y una persona lesionada con arma de fuego.

J. Velasco.

Cinco sujetos encapuchados fuertemente armados asaltaron a 15 personas que viajaban en un camión de turismo cuando se dirigían a comprar mercancía en la mesilla, informaron fuentes oficiales.

Fue alrededor de las 12 horas de ayer, cuando un autobús de turismo con placas de circulación 961RB-4 del servicio público federal, que conducía David Gutiérrez Ruiz de 53 años de edad, oriundo del municipio de Chiapa de Corzo, había salido de la 8ª poniente y 2ª sur de la ciudad de Villaflores, “viajes especiales Lupita” con 15 pasajeros abordo quien se dirigía a la línea Guatemala- México (La Mesilla), donde los pequeños comerciantes frecuentemente acuden a comprar mercancías.

Sin embargo, fue en el tramo carretero Villaflores – Guadalupe Victoria, cuando al llegar a la altura del desvió Jesús M. Garza, dos sujetos vestidos de azul portando unas maletas hicieron la parada al camión de turismo. Al detenerse la unidad, los dos sujetos sacaron unas armas de entre sus ropas y les dijeron que era un asalto, obligándole el conductor de la unidad para que continuara su camino y al llegar a la altura de la curva los adobes, tres sujetos vestidos de azul, con pasamontañas y fuertemente armados los estaban esperando, quienes les obligaron que se metieran en el camino viejo, para que ahí fueran despojados de sus pertenencias.

Fue entonces cuando los cinco encapuchados hicieron de disparos, pegándole un impacto al autobús, otro impacto de bala a Silvia Nigenda Morales quien fue hospitalizada en una conocida clínica particular, mientras que los otros asaltantes despojaban de un poco más de cien mil pesos entre los 15 pasajeros.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta pick up, color azul, con camper, con rumbo desconocido, sin que la policía estatal preventiva pudiera hacer algo para detenerlos, toda vez que el reporte de auxilio llego un poco tarde, y aunque la búsqueda fue minuciosa fue negativa la localizacion de los asaltantes.

El conductor de la unidad fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público en calidad de presentado para que rinda su declaración ministerial, toda vez que el viaje especial que realizaba, no tenia porque levantar personas en la carretera, por lo que se presume un posible vinculo, en tanto los agraviados acudieron ante al fiscal del ministerio público para presentar sus formal denuncia, por los delitos que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........