villaflorestimes@hotmail.com

19 de enero de 2009

Villaflores: Termina Feria del Señor de Esquipulas


*Pedro Fernández cierra ante más de 40 mil personas


Yulia Ventura


Villaflores.-Ante más de 40 mil espectadores se presentó en el masivo el artista de talla internacional José Martín Cuevas Cobos mejor conocido en la farándula como Pedro Fernández, cerrando así con broche de oro la tradicional Feria de Villaflores en honor al Santo Patrono, El Señor de Esquipulas.

Interactuando con el público Pedro Fernández deleitó a la concurrencia con más de noventa canciones entre baladas, pop, rancheras, y popurrís de los temas que se han dado a conocer en su voz, vendiendo más de 4 millones de discos en su trayectoria.

El auditorio concentrado en el masivo de la feria de Villaflores sobre el libramiento norte, no cesaba de aplaudir, de gritar, de saltar disfrutando de un espectáculo de primera como lo hizo el afamado cantante de talla internacional.

Como todo un profesional, Pedro Fernández entre más le aplaudían más cantaba jugando con su voz demostrando ser un gran cantante, bailando y dando todo un espectáculo al público que desde las 16:00 horas comenzó a llegar para ganar buen lugar, presenciar así a su artista.

Al término del show, Pedro Fernández con la sencillez que lo caracteriza concedió una entrevista para este medio, habló sobre sus proyectos a futuro, pero sobre todo de lo contento que se iba con el público frailescano por haber sido recibido con cariño “Chiapas de verdad es un gran estado, un lugar donde uno no se quiere ir” expresó con cariño el artista tapatío “El eterno mariachi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........