villaflorestimes@hotmail.com

24 de enero de 2009

Fraylesca: Rechazan Priistas eleccion de Candidatos por delegados


*Explican que al menos en los municipios de Cintalapa, Jiquipilas, Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villacorzo y Villaflores, se prepara la imposición de candidatos

*Exigen los priístas que los métodos de selección de candidatos sea transparentes en los 12 distritos federales electorales de Chiapas


Ángeles Mariscal, Expreso Chiapas

Priístas de esta entidad rechazaron la elección de candidatos a diputados federales por la vía de la convención de delegados; denunciaron que se prepara la intervención de funcionarios públicos y la compra de candidaturas.

En una carta que hicieron llegar a la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, los sectores, organizaciones adherentes, sociales y productivas, los comisariados ejidales, agentes municipales y demás integrantes del tricolor de la región Centro y Sierra, denuncian lo que consideran el “Plan Madrid”, en alusión a Arely Madrid Tovilla, presidenta estatal del organismo político.

Explican que al menos en los municipios de Cintalapa, Jiquipilas, Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villacorzo y Villaflores, se prepara la imposición de candidatos, a través de la convención de delegados.

“Estamos preocupados porque nuestro partido obtenga la mayoría de votos en el Congreso de la Unión y exigimos que los métodos de selección de candidatos sea transparentes en los 12 distritos federales electorales de Chiapas, pedimos se elijan de acuerdo a las características de cada uno de los distritos”.

Añaden en la misiva que actualmente se prepara “toda clase de prostitución e imposición política, ya sea por compadrazgos, por intervención de funcionarios públicos o por compra de candidaturas”.

Denuncian que el método de elección a través de la convención de delegados “se presta (a) manejos turbios, líneas de antemano, imposición absoluta, autoritaria y una absurdo total de la democracia que queremos para el PRI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........