villaflorestimes@hotmail.com

19 de enero de 2009

Villaflores: Inconformidad por actuacion de funcionario de la PGJ


*Barra de abogados podría presentar denuncia penal en contra del FMP.

J. Velasco.

La presidenta de la comisión de honor y justicia de la barra frailescana de abogados, Elsa Alicia Zavaleta Esquinca, al ser entrevistada manifestó que existen unas series de inconformidades en contra del fiscal del ministerio público Fernando Montesinos Aguilar, por prepotente, inepto y omiso a sus funciones; sin embargo a la fecha no ha sido destituido del cargo, debido a la protección que goza de la fiscal regional zona centro Maria del Carmen Girón López.

Expresó que en días pasados enviaron un oficio dirigido al director de averiguaciones previas para que este funcionario sea destituido del cargo, sin embargo a la fecha no han recibido ninguna respuesta positiva, ya que tienen información que Montesinos Aguilar, goza de la protección de la fiscal regional zona centro.

Detal forma que nos veremos obligados a dirigirnos de manera personal con el nuevo procurador general del estado, para pedirle la inmediata destitución del fiscal del ministerio publico de Villacorzo, ya que de lo contrario presentaremos una denuncia penal en contra de Montesinos Aguilar por los delitos de abuso de autoridad y omisiones graves a sus funciones, además que presentaremos una queja en la comisión de los derechos humanos.

Sabemos que tiene un padrino de alto nivel que lo protege, pero estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para que este dizque servidor público sea destituido inmediatamente del cargo, debido a que carece de los más mínimos conocimientos para estar ocupando un cargo de esta naturaleza.

Añadió que Montesinos Aguilar, se burla de los abogados, manifestando que no le pueden hacer nada para destituirlo, porque tiene buen padrino en la fiscalia regional, en donde la misma fiscal ha dicho que Montesinos Aguilar es uno de sus mejores elementos.

Por ultimo Zavaleta Esquinca, dijo que de no ser destituido en los próximos días el fiscal Montesinos Aguilar, los inconformes podrían manifestarse frente a las instalaciones de la fiscalia regional zona centro, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........