villaflorestimes@hotmail.com

17 de enero de 2009

Villaflores: Niño atropellado al ir a la Feria


Dalia Villatoro * CP.

Un niño de once años de edad, que fue atropellado por un automovilista que logró darse a la fuga, se debate entre la vida y la muerte, reportaron fuentes del Hospital Regional de Villaflores.Se trata de Carlos Fabio Serrano Jiménez, quien fue arrollado por el conductor de una camioneta, marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación DAG-7929 de Chiapas, sobre la carretera Villaflores-Fraccionamiento "Nueva Esperanza".

El incidente que podría costarle la vida al menor, que es originario del municipio de Villaflores, se registró la noche del pasado jueves, cuando Carlos se dirigía en compañía de familiares a las instalaciones de la feria, ubicadas sobre el Libramiento Norte.

Autoridades policiacas revelaron que tras el percance que habría sido provocado por un conductor que circulaba en estado de ebriedad, el niño quedó tendido sobre la cinta asfáltica y sin importarle su estado de salud, el presunto responsable de los hechos se dio a la fuga y posteriormente dejó abandonada la unidad kilómetros más adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron gravemente herido al Hospital Regional de Villaflores, donde permanece internado en estado crítico.

El vehículo que arrolló al menor fue trasladado por una grúa a un corralón; mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado investiga los hechos e inició una averiguación previa para dar con el responsable de que el niño se encuentre al borde de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........