villaflorestimes@hotmail.com

19 de enero de 2009

Villaflores: Detenidas presuntas malandrinas


*Dos mujeres delincuentes detenidas por robo, al parecer pertenen a una Banda Organizada.

J. Velasco.

Dos mujeres delincuentes fueron detenidas la madrugada de ayer por efectivos de la policía municipal cuando intentaban darse a la fuga después de despojar a un infructuoso de siete mil pesos en efectivo.

Cesar Molina Vicente, solicito el auxilio de la policía municipal, minutos después que dos mujeres lo habían despojado de siete mil pesos en efectivo, como a eso de las 2: 30 de la madrugada de ayer.

Molina Vicente, relato que cuando circulaba en su vehiculo sobre la 11ª poniente y 2ª sur, dos mujeres que se encontraban en esa dirección le solicitaron que les diera un aventón para la explanada de la feria de esta ciudad, sin embargo cuando llegaron al lugar, ambas mujeres le invitaron unos tequilas al conductor como agradecimiento por no haberles cobrado.

Pero resulta que después de varios tragos las dos mujeres sacaron un mezcal que llevaban entre sus ropas y ya calientes se trasladaron a la calzada del Panteón para seguirle la parranda, en donde después de varios tragos el ingenuo Molina Vicente, se quedo dormido por unos minutos y fue entonces que las dos mujeres aprovecharon para despojarlo de siete mil pesos que guardaba en su cartera.

Sin embargo al percatarse que las dos hembras le habían quitado su dinero, solicito el auxilio de la policía municipal, en donde fueron detenidas las dos personas cuando intentaban abordar un vehiculo para darse a la fuga rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en donde tienen sus domicilios las que dijeron responder a los nombres de Laura Sánchez González de 28 años de edad y Claudia Morales de la Cruz de 31 años.

Al momento de ser detenidas y en una revisión minuciosa se les encontró el dinero que le habían robado a Molina Vicente, así como cuatro celulares de diferentes marcas. Por lo que fueron puestas a disposición del fiscal del ministerio publico por los delitos de robo y los que resulten, ya que estas dos señoras podrían pertenecer a una banda delictiva bien organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........