villaflorestimes@hotmail.com

15 de enero de 2009

Villaflores: Comerciantes Establecidos inconformes por la Feria




*Comerciantes establecidos temen inseguridad en días de feria por comerciantes ambulantes


J. Velasco.


Los comerciantes establecidos de está ciudad, hacen un llamado a los comerciantes ambulantes para que se mantengan ordenados y de frente a los comercios establecidos en los días de feria del pueblo, afín de evitar robos a comercios, expresó uno de los comerciantes Víctor Hugo Espinosa Ruiz.

Subrayó que en ferias anteriores, los comerciantes ambulantes se han establecido de espalda a los comercios establecidos, ocasionando que en los días de feria incremente la delincuencia, principalmente al robo a comercio y a transeúntes en el primer cuadro de la ciudad.

Y que si bien es cierto aparte que nos dañan en nuestro comercio que baja considerablemente nuestras ventas, también nos dañan incrementando de manera considerable los robos, debido a que vienen personas de otros lugares buscando hacer sus agostos con los transeúntes y con los comerciantes.

Pero también sabemos que la feria es alegría del pueblo y no estamos en contra de eso, simplemente es que pedimos a los comerciantes ambulantes para que nos ayuden a trabajar en armonía y a las autoridades municipales les pedimos el apoyo para que no ayuden con la seguridad para que tanto los comerciantes y los visitantes a nuestro pueblo festejemos en paz y armonía.

Espinosa Ruiz, añadió que están de acuerdo a que se establezcan igual al año pasado, afín de no tener ningún problema de inseguridad ni perjuicios que puedan afectar los comercios, por lo que esperamos que nuestra demanda sea escuchada con el objetivo de evitar algún descontento, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........