villaflorestimes@hotmail.com

27 de enero de 2009

Fraylesca: Registra PT a Enoc Hernandez como Precandidato del distrito 10



La Comisión Nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo dio entrada a la solicitud de registro del ex alcalde de San Cristóbal de las Casas, Enoc Hernández Cruz, como precandidato de este instituto político a la diputación federal por el X distrito con cabecera en Villaflores y que además incluye a los municipios de Villacorzo, Cintalapa, Jiquipilas, Montecristo, Jaltenango y La Concordia.




La referida Comisión es el órgano responsable para organizar, supervisar y validar los procedimientos de selección, elección y postulación de precandidaturas y candidaturas del PT.En el marco de la Coalición Electoral Total con el Partido de Convergencia el PT abrió del 24 al 29 de enero el registro de precandidaturas para cumplir en tiempo y forma ante el Consejo General del Instituto Federal Electoral.




La Comisión Nacional de Asuntos Electorales, por acuerdo de la ComisiónEjecutiva Nacional del PT informará a los interesados sobre la Procedencia de aprobar o negar el registro, a más tardar el día 30 de enero del año en curso, se indicó.




Los precandidatos que reciban Dictamen de Procedencia de su registro,deberán participar en las actividades de precampaña dentro del periodo comprendido del 31 de enero al 11 de marzo de 2009, en la inteligencia que del 11 al 31 de marzo corresponde sólo a actividades de la jornada comicial interna que dispone el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.




El proceso de elección y nominación de fórmulas de candidatos a Diputados Federales del Partido del Trabajo por el Principio de Mayoría Relativa, se realizará en la Convención Electoral Nacional que se llevará a cabo el 25 de marzo de 2009 en la ciudad de México, Distrito Federal, en el lugar, hora y en los términos que determine la Convocatoria respectiva. Los medios de impugnación internos serán resueltos por la Comisión Ejecutiva Nacional a más tardar el 08 de abril 2009. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........