villaflorestimes@hotmail.com

19 de enero de 2009

Villaflores: En Cristobal Obregon detienen a escandalozos


*Fueron Cuatro los sujetos detenidos por escandalizar con arma de fuego.

J. Velasco.

Efectivos de la Policía Estatal preventiva adscritos a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguraron a cuatro sujetos cuando se encontraban escandalizando haciendo disparos de arma de fuego en vía publica.

La detención se efectuó al filo de las 23 horas, de este fin de semana, cuando una llamada anónima, alerto a los uniformados estatales que en el barrio 20 de Noviembre de la Colonia Cristóbal Obregón de este municipio, cuatro sujetos en completo estado de ebriedad y a bordo de un vehiculo realizaban disparos con armas de fuego en pleno centro de la colonia.

Sin embargo al acudir al auxilio, los efectivos se percataron que en el parque central de esa localidad cuatro sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, a bordo de un vehiculo tipo platina, de color blanco, con placas de circulación DNX 36 49 del estado de Chiapas, y que al sentir la presencia policíaca trataron de darse a la fuga.

Por lo que al realizarles un revisión minuciosa, en el interior del vehiculo se les fue encontrada una pistola tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, con matricula R51536, con un cartucho útil y un cartucho percutido, además de encontrarles embases vacíos y latas de cervezas llenas.

Tras lo anterior los efectivos estatales procedieron a la detención de los que dijeron responder a los nombres de Noe de Jesús Ramírez Castellanos, de 31 años de edad, Lester Armando Gutiérrez Pereyra de 23 años, Luís Alberto Lázaro Rodríguez de 23 años y Juan Carlos Rodríguez Jiménez de 18 años, todos con domicilio conocido en la colonia Cristóbal Obregón.

Mismos que fueron trasladados a la capital del estado para ser puestos a disposición del ministerio público de la federación, por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y los que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........