villaflorestimes@hotmail.com

17 de enero de 2009

Villaflores: Fallece Empleado Bancario despues de ingerir herbicida


Dalia Villatoro * CP.

Un empleado de conocida sucursal bancaria murió después de que tomara herbicida en un camino de extravío al sur poniente de Villaflores.Jorge Alberto Ramos Sierra, de 35 años de edad, presuntamente atravesaba por un cuadro de depresión que lo orilló a tomar la fatal decisión.

El joven, que se desempeñaba como Subgerente de la sucursal de Banamex, supuestamente enfrentaba problemas laborales y familiares, por lo que la mañana del viernes se dirigió a la carretera Villaflores-Villacorzo y en un camino de extravío que está ubicado cerca de conocida gasolinera estacionó su unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, en el que ingirió el veneno y esperó que comenzara a hacer efecto.

Cuando todo transcurría conforme a sus planes, un automovilista lo encontró y le prestó ayuda. Después socorristas de la Cruz Roja trasladaron a Ramos Sierra en estado crítico al Hospital Regional de Villaflores.

Para el mediodía de ayer, familiares querían trasladar a Jorge Alberto a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez, pero las autoridades les informaron que era bajo su responsabilidad, porque aunque paramédicos trataban de salvarle la vida su estado era grave.

Sin embargo, a las 16:00 horas de ese mismo día trascendió que había expirado por la letal intoxicación.

La unidad del joven permaneció varias horas abandonada en el camino de extravío, hasta que una grúa la levantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........