villaflorestimes@hotmail.com

10 de diciembre de 2008

Villaflores; Regidor del PAN acusado por no querer pagar cuentas pendientes


*Estos distinguidos Panistas del Grupo del Ex Presidente Municipal Martin Ruiz Clemente


Por un adeudo de mas de trescientos mil pesos contraído desde el mes de mayo del 2007 con la empresa AGROINSA Componentes e Insumos Agropecuarios es demandado el regidor plurinominal del PAN en el cabildo de Villaflores, Gregorio Fernández Mendoza e Iturbidez Calimayor E.


El regidor plurinominal e Iturbidez Calimayor contrajeron estas deudas como coordinadores de la organización Coordinadora de Organizaciones Populares y Productivas en Alianza Fraylescana(COPPAFRAY), que fundara el ex presidente de Villaflores Martín Ruiz Clemente.


Para no entorpecer el proceso legal, los representantes legales de AGROINSA Componente e Insumos Agropecuarios, se reservaron el derecho de dar á conocer el numero de expediente, pero que en los próximos días se habrá de dar a conocer a los medios de comunicación.


La consultoría jurídica encargada de este caso dijo que habrán de hacer llegar un documento al Congreso del Estado para se proceda conforme a derecho, se separe del cargo al regidor Gregorio Fernández y se le pueda enjuiciar, ya que no se puede permitir que nadie se burle de la ley por tener fuero como representante popular.


La representación legal de la empresa con domicilio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, especifico; con documentos a la mano y los cuales obran copias en este medio de comunicación para que puedan ser exhibidas de las entregas de semillas, insumos e insecticidas y bombas aspersoras para la organización COPPAFRAY, que a la fecha no han liquidado. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........