villaflorestimes@hotmail.com

4 de diciembre de 2008

Villaflores; Entregan Reconocimiento a Esperanza Avendaño



Reconocimiento a Esperanza Avendaño López de Chacón, a la labor desarrollada durante este año frente al instituto

Como un reconocimiento a la labor desarrollada durante este año frente al DIF Municipal, a Esperanza Avendaño López de Chacón, recibió el premio "Chiapas Voluntariado 2008", de manos de la presidenta del Voluntariado Estatal, Isabel Aguilera de Sabines.

Con el slogan "Unidos Por Amor" el DIF Municipal de Villaflores, ha realizado diversas actividades en lo que va del año, con la finalidad de recaudar fondos para hacerlo llegar a las gentes que más lo necesitan en el municipio.

Estos eventos han consistido en obras de teatro, Las Sarabandiadas, organizadas los sábados por el voluntariado del DIF, donde se organizan vendimias, entre otras actividades que tienen un fin humanitario.

Cabe destacar que la presidenta del DIF Villaflores, a parte de ser premiada, también fue reconocida su labor de manera personal por la primera dama del estado, quien la felicitó porque se ha destacado con la ardua labor que ha realizado en beneficio de los abuelitos en la Casa de Día, la que por cierto ponderó e invitó a sus homologas para que lo visiten y constaten lo bien que ha estado trabajando.


De manera general hizo un reconocimiento a todas las presidentas de los DIF, por el sentimiento humano que le han imprimido a estas instituciones, lo que sin lugar a dudas los ha llevado a sacar un mayor provecho para beneficio de los sectores más vulnerables.

Allí mismo la presidenta de los Voluntariados en la entidad, los conminó a que elaboren un buen proyecto de trabajo, con clara visión y objetivos viables, para que en base a ello el apoyo asignado sea mayor.

Es preciso anotar que la Presidenta del DIF Villaflores, Esperanza Avendaño, además del reconocimiento otorgado por la esposa del Gobernador, Juan Sabines Guerrero, también le fue entregado un cheque por la cantidad de 20 mil pesos para que este dinero sea empleado en los programas que viene manejando acertadamente la Casa de Día en Villaflores. Las Presidentas de los DIF en Tapachula y Las Margaritas, también recibieron dicho premio.

Las personas que conforman el voluntariado del DIF Villaflores son: Luis Fernando Pereyra, Liliana Coutiño, Herendira Pereda Coello, Saira Rodas Damián y Arodi Aguilar Grajales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........