villaflorestimes@hotmail.com

3 de diciembre de 2008

Villacorzo; La dirigencia del PRD no avalara chaqueteros




J. Velasco.

Ante centenares de militantes y simpatizantes de las diferentes expresiones políticas, el dirigente estatal del PRD Alejandro Gamboa López, expresó que no tiene candidato a la dirigencia del comité municipal, pero también dejó muy en claro que tampoco avalara a los chaqueteros del partido para el próximo 29 donde renovaran en su totalidad el comité ejecutivo municipal del Partido de la Revolución Democrática.

Ante la presencia de los líderes de las diferentes expresiones políticas y de Mariano Rosales Zuarth, coordinador de enlace entre la dirigencia estatal y los comités municipales, el líder estatal del PRD, afirmó que avala y respalda la decisión que los militantes y simpatizantes del PRD de Villacorzo, tomaron en reestructurar en su totalidad el comité para el sábado 29 próximo.

Sin embargo dijo que ojala que eso sirva para fortalecer al partido y buscar la unidad, porque solo de esa forma vamos a llegar al triunfo en los procesos locales, estatales y federales, sin embargo dijo que la unidad no puede ser condicionada.

En dicho evento que los perredistas llamaron histórica, por el poder de convocatoria que tiene el dirigente estatal Alejandro Gamboa López, en poder unir a todas las expresiones políticas; le manifestaron total respaldo político y de trabajo para el buen desempeño en el comité ejecutivo estatal del PRD.

Por su parte el diputado federal suplente Luis de Jesús Navarro Rivera, manifestó que en el PRD municipal ya no quieren un PRD secuestrado, en manos de un solo grupo político, de dinosaurios, de caudillos, con líderes morales. Queremos un PRD donde estén representadas todas las fuerzas políticas de izquierda, con caras nuevas, de hombres, mujeres y jóvenes, para tener un comité fortalecido, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........