villaflorestimes@hotmail.com

3 de diciembre de 2008

Villaflores; Doctora de una clinica del IMSS acusada de robo de un recien nacido




J. Velasco.

Una joven se presento ante el fiscal del ministerio público con el objetivo de presentar su formal denuncia penal en contra de una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social, que con engaños le robo a su hijo recién nacido.

Martha Elena Camacho Maza de 24 años de edad, originaria y vecina de la comunidad el Triunfo, se presento ante el fiscal del ministerio público con la finalidad de presentar su formal denuncia penal en contra de la doctora Gloria Elba Altamirano Mendoza, responsable de la clínica del IMSS del ejido los Ángeles de este municipio.

En donde expresó que con fecha 15 de Octubre del presente año, acudió a la clínica del IMSS en busca de ayuda con la doctora Gloria Altamirano Mendoza, para solicitarle parir a su hijo en esa clínica ejidal, debido a que no tenia dinero para trasladarse al hospital regional de esta ciudad.

Sin embargo después de parir a su recién nacido, la doctora mando a dejar con su chofer a su casa de la joven madre, mientras que la doctora se quedo con el niño, en tanto que la joven regresaba con el dinero de los gastos del parto y así poder recoger a su hijo, sin embargo cuando la joven regreso se encontró con la sorpresa que la doctora ya había regalado al recién nacido con su hermana que según la quejosa no puede tener familia.

Con lagrimas en los ojos pide a las autoridades penales y de salud para que tomen cartas en el asunto, a fín de que le devuelvan a su hijo, ya que la doctora entes descrita esta conciente de que la hermana de ella tiene al menor, pero le pide una fuerte cantidad de dinero para podérselo devolver. Por lo tanto debería ser castigada penalmente y administrativamente por robo de infante, ya que está abusando de una humilde mujer que no tiene dinero para poder pagar los gastos médicos y muchos menos la fuerte cantidad de dinero que le piden para poderle entregar al recién nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........