villaflorestimes@hotmail.com

9 de diciembre de 2008

Villaflores; Cae Golpeador de su Mujer en Cristobal Obregon




*Ex presunto militar detenido por violencia Intrafamiliar.

J. Velasco.

Efectivos de la policía estatal preventiva adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a un presunto integrante de las fuerzas especiales del ejército mexicano, minutos después de haber agredido a su ex esposa.

Wendy Morales Chacón, originaria del ejido Cristóbal Obregón de esté municipio, solicito el auxilio de los efectivos estatales en donde manifestaba que su ex esposo entro a su domicilio en donde con lujo de violencia lo agredió verbal y físicamente con cuchillo en mano.

Tras recibir la llamada de auxilio los uniformados acudieron al ejido Cristóbal Obregón, en donde lograron detener en una de las calles del barrio 20 de Noviembre del ejido antes citado, cuando intentaba darse a la fuga la persona que dijo responder al nombre de Luis Alberto Lázaro Rodríguez de 28 años de edad.

Sin embargo al momento que los efectivos quisieron detenerlo, saco un cuchillo que llevaba entre sus ropas y pretendió lesionar y desarmar a los policías, en donde uno de los uniformados resulto con varios golpes; ya que el agresor manifestaba que había pertenecido a las fuerzas especiales del ejército mexicano y no se dejaría agarrar tan fácilmente.

De tal forma que lograron sujetarlo y trasladarlo a la cárcel municipal, para después ser puesto a disposición del fiscal del ministerio publico por los delitos de Violencia familiar, portación de arma prohibida, resistencia a particulares y los que resulten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

Villaflores......Tan rial

Villaflores......Tan rial
Mejor que nunca.........